Para mí fue la primera vez que estudiaba a distancia, y en un principio me sentí nervioso porque no sabia como afrentaría esta situación, si podría adaptarme con facilidad o me costaría llevar una constancia, para sorpresa mía fue una experiencia gratificante poder aprender, sobre todo la asignatura de TIC, lo que he aprendido me ha gustado mucho.
Respecto a lo que exigía esta asignatura, las tareas fuero buenas y creo que con ellas se aprendía rápidamente, me gusto que cada tarea viniera con un documento de teoría con el que se podía realizar satisfactoriamente, además de unos vídeos que te mostraban algunas explicaciones paso a paso. Otra de las cosas que me ha gustado es que he podido estar en contacto con la profesora continuamente, para resolver dudas.
Sobre los aspectos para mejorar en el siguiente curso, creo que podría dar más contenido teórico, con el que poder profundizar o mejorar los ejercicios de programación.
Por último, ha sido un placer cursar esta asignatura y agradecer al profesorado por estar pendiente constantemente de los alumnos.